Reclame gratis los intereses pagados de más en las hipotecas con índice IRPH

El pasado día 3 de marzo el Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictó la esperada sentencia respecto de los préstamos hipotecarios referenciados al IRPH.

En dicha sentencia el TJUE declara que la cláusula IRPH debe “permitir que el consumidor medio, normalmente informado y razonablemente atento y perspicaz, esté en condiciones de comprender el funcionamiento concreto del modo de cálculo del referido tipo de interés” y que “los elementos principales relativos al cálculo del mencionado tipo de interés resulten fácilmente asequibles a cualquier persona que tenga intención de contratar un préstamo hipotecario”.

A la vista de la indicada sentencia es posible reclamar los importes pagados de más desde la constitución del préstamo.

En este sentido, es muy importante no firmar documento alguno que pueda ofrecerle en estos momentos su entidad bancaria rebajándole la deuda y/o ofreciéndole unas condiciones mejores a las actuales a cambio de renunciar a la reclamación judicial.

Respecto de los costes de su reclamación en Abogados Porcellar NO COBRAMOS NADA si Vd. no recupera su dinero.

Para cualquier duda a este respecto solicite una cita y será atendido personalmente por uno de nuestros abogados especialistas de forma totalmente gratuita.

Infórmese sin compromiso en los teléfonos 966802945 ó 615261280, o en nuestro correo electrónico info@abogadosporcellar.com donde será atendido por uno de nuestros abogados especialistas de la materia quien le informará, de forma totalmente gratuita, y sin ningún tipo de compromiso.

 

Llámanos ContáctanosVísitanos