Sentencia sobre las tarjetas REVOLVING (WIZINK BANK)

El pasado día 4 de marzo el Tribunal Supremo dictó la esperada sentencia respecto de los intereses cobrados por las tarjetas de crédito de Wizink Bank, también conocidas como tarjetas revolving.

En dicha sentencia el Tribunal Supremo declara que los intereses cobrados por la entidad bancaria son usurarios y, por tanto, no existe obligación de continuar pagándolos así como el derecho que tienen los consumidores a reclamar la devolución de la totalidad de los intereses pagados.

Esta sentencia resulta aplicable no sólo a los titulares de tarjetas Wizink sino también a todos aquéllos que tengan una tarjeta de crédito asociada a un contrato de préstamos, o lo que es lo mismo, con una cuota de pago mensual.

Es muy importante no firmar documento alguno que pueda ofrecerle en estos momentos su entidad bancaria rebajándole la deuda u ofreciéndole unas condiciones mejores a las actuales ya que es obligación de la entidad bancaria dejar de cobrarle intereses y devolverle la totalidad de los intereses cobrados desde la emisión de la tarjeta.

Para cualquier duda a este respecto solicite una cita y será atendido personalmente por uno de nuestros abogados especialistas de forma totalmente gratuita.

Infórmese sin compromiso en los teléfonos 966 802 945 ó 615 261 280, info@abogadosporcellar.com o en Facebook Abogados Porcellar donde será atendido por uno de nuestros abogados especialistas de la materia quien le informará, de forma totalmente gratuita, y sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos ContáctanosVísitanos