Si ha perdido las cantidades que entregó a cuenta para la compra de su vivienda

Si compró una vivienda sobre plano, pagando cantidades por anticipado y la vivienda no ha sido entregada o terminada, ahora puede recuperar su dinero desde la fecha de entrega.
Desde septiembre de 2015 los tribunales condenan a los bancos a la devolución de las cantidades pagadas por viviendas no entregadas más los intereses legales. La jurisprudencia actual permite demandar directamente a los bancos sin necesidad de demandar al promotor, que en la mayoría de los casos es insolvente, se encuentra en situación de concurso de acreedores o ha desaparecido. De esta manera se asegura la recuperación efectiva de su dinero.

Si su contrato de compraventa lo firmó entre el 7 de octubre de 2005 y el 7 de octubre de 2015 (o realizó pagos en dicho período) todavía podrá reclamar hasta el próximo 7 de octubre de 2020, fecha en que prescribirán definitivamente sus derechos.

Para contratos firmados con posterioridad al 7 de octubre de 2015 los plazos varían significativamente, llegando a reducirse para los posteriores al 1 de enero de 2017 por lo que le invitamos a exponernos su caso para asesorarle con todo detalle.

Infórmese sin compromiso en el teléfono 966 802 945 o en info@abogadosporcellar.com donde será atendido por uno de nuestros abogados especialistas de la materia quien le informará de forma totalmente gratuita, pudiendo concertar una cita sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos ContáctanosVísitanos