Si eres accionista afectado del Banco Popular

Los accionistas afectados por la caída del Popular que no se acogieron al plan de compensación que ofrecía el Santander pueden reclamar las cantidades invertidas. Son ya numerosas las sentencias que dan la razón al accionista al que tienen que devolver toda la inversión más los intereses.


La clave de los pronunciamientos judiciales es la “notable diferencia” que existía entre la situación real patrimonial y financiera del Banco Popular (vendidos meses después por 1€) y la que se recogía en el folleto de la oferta pública para provocar la compra masiva de acciones por parte de pequeños inversores. 


Con el fin de evitar que la acción judicial en reclamación de una indemnización prescriba el próximo 28 de mayo le recomendamos que realice una reclamación previa.
En Abogados Porcellar gestionamos su reclamación sin coste alguno para Vd. 
Solicite una cita y será atendido personalmente por unos de nuestros abogados especialistas de forma totalmente gratuita.


Infórmese sin compromiso en los teléfonos 96 680 29 45 ó 615 261 280 o en info@abogadosporcellar.com donde será atendido por uno de nuestros abogados especialistas de la materia quien le informará de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos ContáctanosVísitanos